Boleto ‘sencillo’

El FC Bayern München se clasificó a la siguiente Ronda de la UEFA Champions League tras ganar en casa 2-0 a la Roma.

Por Oliver Betancourt

El equipo que dirige Pep Guardiola recibió a la Roma, apenas dos semanas después de golearlos escandalosamente (7-1) en Italia y de acuerdo a lo que marcaban los cánones, vencieron al conjunto de la Loba.

Los pupilos del estratega catalán ganaron sin dificultades en el Allianz Arena de Munich gracias a las anotaciones de Franck Ribéry y Mario Götze, en la primera y segunda mitad respectivamente.

IMG_0670.JPG

El primer gol fue una jugada que inició el mismo Ribéry, abriendo la cancha con Alaba pasando el medio campo para que el lateral la llevara hasta el área a velocidad y sacara una diagonal retrasada que el mismo “Scarface” firmó a la base del segundo poste, adelantando al Bayern.

Al minuto 64 sería Lewandowski quien se abriera con el balón por el borde del área y sacara un centro con toda la ventaja para que llegara Götze a definir con un lindo sombrero por encima del arquero, que fue el 2-0 final.

La Roma pareció asumir un rol inferior desde el principio y nunca encontró la fórmula para preocupar al equipo alemán, que contaba con un cancerbero que sigue demostrando ser el mejor del planeta con enormes atajadas en cada encuentro y colgando ceros en los cartones como un pitcher en racha, que dan razón a su nominación al Balón de Oro.

El conjunto bávaro ganó así sus cuatro primeros partidos en esta edición de la Champions League y con esto se clasificó junto con el Real Madrid, el Borussia Dortmund, Porto, Paris Saint-Germain y Barcelona hasta ahora a la Ronda de los Octavos de Final.

Por otro lado, la Roma (4 puntos) deberá jugarse su pase en las dos últimas jornadas de Grupos ante el CSKA de Moscú (4) y el Manchester City (2), que pelearán por el otro boleto del grupo.

El Bayern München, visitará al Manchester City que se jugará la vida en su siguiente encuentro de UCL, mientras que la Loba tendrá que ir a Moscú a tratar de definir al segundo lugar del Grupo E.

(Foto: AFP/Getty Images)

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s