Lo que se vio y se usó en los Premios Fénix

En la primera edición de Fénix, los premios Iberoamericanos de cine que se llevaron acabo el pasado mes de octubre, se demostró que los mexicanos no solo están lo suficientemente preparados para hacer cine, sino también para verse de lujo en la alfombra roja.

Por Vianney Martínez

Algunos diseños que deslumbraron en esta premiación fueron de Elie Saab, Carolina Herrera, Benito Santos y Zuhair Murad. Asistieron celebridades como Ana Claudia Talancón, Luis Gerardo Méndez, Gael García, Natasha Dupeyrón, Johanna Murillo y Ximena Sariñana, además del actor neoyorquino Viggo Mortensen.

Cinema23, asociación para la promoción y difusión del cine hecho en Iberoamérica, quienes son realizadores de éste evento, no definen a “Premios Fénix” como a otras entregas de homenajes de cine. Primero, por la música que se presentó, bastante nacional y segundo, por la sensibilidad e importancia al dar los premios y la solidaridad con que se vivió ésta primer entrega al rendir un homenaje a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

premios_fenix-ayotzinapa_MILIMA20141030_0446_3

 

Alumnos del CUEC estuvieron presentes afuera de la ceremonia y pasaron lista a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa

Algunos de los looks más impactantes de la noche, fueron los siguientes:

cq5dam.thumbnail.364.630

La actriz Natasha Dupeyron escogió acertadamente un diseño de Daniela Reyes que destacó por su elegancia sencilla.

Premios_Fenix-Ana_de_la_reguera_MILIMA20141030_0328_30

Ana de la Reguera lució un vestido de Carolina Herrera en color negro. Su peinado resalta el look femenino y elegante del vestido e incluso se asemeja al que escogió la diseñadora para su desfile de FW14/15.

juana acosta

La guapa actriz y modelo española, Juana Acosta, lució un vestido de Zuhair Murad de la colección Resort 2015. La tela sobrepuesta de la parte superior con pedrería, hizo que su figura resaltara.

Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón prefirió una falda high-low, que si bien ya está fuera de temporada, es el mejor acompañante de su crop top negro para la ocasión.

Martha Higareda

La moda mexicana estuvo muy presente durante este evento y Martha Higareda no se quedó atrás con su vestido strapless en dorado de la diseñadora Vero Díaz.

Se otorgaron 16 premios en diferentes categorías. La Jaula de Oro se llevo el premio a mejor Largometraje de ficción, Amat Escalante se ganó la estatuilla como mejor director por la película Heli, Viggo Mortensen se llevó el premio a mejor actor en la película Jauja. El evento contó con la participación musical de Julieta Venegas, Ximena Sariñana y María de Medeiros, la cuál amenizó la noche de esta premiación.

Fotos: Cine, Milenio, HarpersBazaar, EstiloDF.
Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s