El motociclismo: su vida. Las aventuras en la carretera su forma de vivirla

Por: Angel Francisco García

El Inglés Oveja Negra como es conocido en Facebook, ha logrado crear una hermandad entre la comunidad motociclista del noreste del país, donde las aventuras, la convivencia y las rodadas en moto son parte de este estilo de vida.

giphy 

Residente de la ciudad de Monterrey, este personaje es el presidente del club 69 Ovejas negras de esta ciudad del norte del país, que cuenta con 140 miembros en esta ciudad, creado en el año 2006. Su motocicletauna Harley Davidson Road King con la bandera de Inglaterra plasmada en su carrocería, es un distintivo singular con el cual se puede identificar a este personaje.

Aún cuando a los “bikers” se les considera personas rudas que están involucradas en delitos, el Ingles se caracteriza por fomentar los lazos de hermandad entre los clubs de motociclistas que existen en todo el país. Tal es el caso del video compartido en su muro el sábado 31 de enero de este año, donde se exponen hechos como; peleas, arrestos, ataques y el maltrato hacia los animales. El Inglés pide a sus compañeros motociclistas hacer algo para prevenir estas acciones a lo que la comunidad respondió con 118 likes a su publicación además que personas como; Alejandro Solórzano Elizalde, amigo en su red social, quién saludó y lo felicito por ello.

Cabrón. Muchísimas felicidades te deceo (sic) todo lo mejor y sigue siempre así con toda la raza sencillo y Conmadre. Loko saludos y aquí andamos cuídese.

No todo en la vida de este personaje ha sido felicidad y festejos, también la muerte ha tocado la puerta durante los viajes en sus motocicletas.  Gilberto Mendoza, miembro de 69 Ovejas Negras falleció en un accidente automovilístico el día 18 de enero, en la ruta entre Aguascalientes y Ojuelos Jalisco. Su amigo y compañero de ruta El Inglés narro en Facebook, este lamentable suceso.

Con un enorme dolor en mi alma y con sangre en el corazón en mi calidad de Presidente Nacional de 69 Ovejas Negras quiero informarles que mi carnal Gilberto Mendoza Tesorero del Motoclub acaba de fallecer en un accidente cerca de Aguascalientes regresando de Hostotipaquillo Encuentro Fraternal fmz.

Luego de este hecho, los mensajes de dolor e indignación no se hicieron esperar; a lo cual esta publicación recibió 1200 likes, y 639 comentarios.

En la ruta realizada para llevar al motociclista acaecido se fueron incorporando bikers de diferentes partes del país por donde pasaba el cortejo fúnebre. Hasta su llegada al panteón donde serían inhumados los restos, cientos de motociclistas se dieron cita para acompañar a la familia y a los miembros del motoclub que lloraban la partida de Gil Mendoza.

Posteriormente el Inglés hizo un llamado a la comunidad biker para convivir en su despedida, ya que la ciudad de Londres en el Reino Unido será su nuevo hogar en los meses venideros.

Sobre su muro se puede observar un poster con la imagen del BigBen de Londres con fotos de; El Inglés en ellas, donde se puede interpretar las aventuras y locuras que vivirá en esta zona del mundo.

De acuerdo al reporte hecho en video por este personaje, llamado 69 OvejasTV, este evento fue un éxito para él y sus amigos.

La partida de El Inglés y la muerte de su compañero Gil Mendoza deja un hueco profundo entre los miembros de su motoclub 69 Obejas Negras, quiénes esperan el retorno de su líder para vivir más aventuras a su lado en las carreteras de México y el sur de Estados Unidos.

 

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s