¿Qué opinan los alumnos de la Ibero sobre los tríos en las relaciones sexuales?

 

Andrea Molina Ballester – @AndyMolina21
Comunicación 8º semestre

Imagina que estás en una fiesta y una pareja extremadamente atractiva comienza a coquetear contigo. Poco a poco te van seduciendo y te preguntan si estás interesado en participar en un trío con ellos… ¿Qué harías?El tema está posicionado en la mente colectiva como un mito fantástico que muy pocos logran en su vida. Aquellos que llegan a tener un trío se ven como una especie de héroes sexuales o personas extremadamente atrevidas. Estoy segura de que a muchos les encantaría tener uno y jamás se negarían si llegan a tener la oportunidad.

La mayoría estamos acostumbrados a las relaciones monógamas y consideramos que intimar con una persona además  de nuestra pareja es algo extraño. Sin embargo se nos olvida que en muchas culturas del mundo tener más de un compañero sexual está considerado como algo totalmente normal. Incluso casarse y tener hijos.

A pesar de ser una  de las fantasías más populares tanto de hombres como de mujeres, es necesario saber bien en realidad a que te estás metiendo y las consecuencias que va a tener. Ya sean buenas o malas

En Tiempo Bullet nos dimos  a la tarea  de preguntarle   estudiantes de la Universidad Iberoamericana sus propias experiencias  u opiniones de  forma  anónima, a través de Facebook, y no sorprendió la cantidad de personas que nos contestaron.

A continuación les  compartimos  algunos testimonios:

 Yo he tenido dos tríos de puros hombres. Las dos veces fue con personas completamente desconocidas y fue muy divertido. Es más, la última vez estuvo tan padre y satisfactorio que con uno de ellos terminé saliendo seriamente por unos meses.

Hombre, 23 años

 

 

He participado en dos tríos. Primero con un hombre y una mujer pero fue horrible. Las dos estábamos enamoradas del tipo y teníamos celos. Llegó un momento en que la otra  chava me enterraba las uñas para me quitara de encima de él. El otro fue mucho más padre pues eran dos de mis mejores amigos, estábamos súper borrachos y fue muy equitativo.

Mujer, 23 años

Por experiencia personal se me hacen mucho mejores los encuentros de cuatro personas porque en los tríos es más fácil que alguien sobre. O si es un tercero con una pareja se puede sentir incómodo. El foursome que yo tuve fue de dos parejas de hombres, a veces los cuatro estábamos juntos al mismo tiempo. Es muy divertido, menos incomodo que un trio y muy bueno para mejorar la relación con tu pareja porque le añade emoción.

Hombre, 23 años

Me ha tocado dos veces estar con dos mujeres. La verdad si me gustó como experiencia pero no hay nada mejor como hacer el amor con una persona que realmente amas.Nunca tendría un trío con una persona de la que estoy enamorado, porque un  trío solo sirve para dar y recibir placer, no como un acto de amor. Jamás la compartiría con alguien más, es demasiado arriesgado y complicado hacerlo.

Hombre, 25 años

/em>

 

Existen muchos miedos e inseguridades al momento de llevar a cabo un trío. Muchos creemos que va a ser fácil e igual de sensual como lo pintan en las películas porno, pero es una experiencia que a veces puede resultar negativo para ti o para tu vida de pareja.

Si te atreves a tener un trío con tu pareja necesitas estar seguro de que los celos no se interpondrán durante el acto. A muchos de los que compartieron sus historias, les da miedo que a su pareja le guste tanto la persona invitada que se olviden de su existencia durante el acto o después y al final se quieran ir con ellos.

A otros les ha ayudado a encontrar nuevas parejas sentimentales e incluso a fortalecer sus relaciones cuando invitan a alguien desconocido a compartir intimidad. Creo que el hecho de que sea una experiencia buena o mala depende de muchas cosas.

Lo único que sé es que hay que estar abierto a cualquier experiencia. Nunca sabes si va a ser de las mejores experiencias que hayas tenido.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Qué opinan los alumnos de la Ibero sobre los tríos en las relaciones sexuales?

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s