Cuatro Bazares que No Puedes Perderte Este Fin de Semana

Por: Vianney Martínez Galicia   @Viannilicious
Comunicación 8º Semestre

El día de las madres está cada vez más cerca. Si aún no tienes el regalo para mamá, te damos cuatro recomendaciones de bazares que debes visitar este fin de semana.

1. Bazar 19, San Ángel, CDMX

No puedes perder ésta oportunidad para comprar el regalo perfecto para mamá. En este bazar podrás encontrar desde ropa, hasta jabones. También encontrarás espacios de gastronomía y arte. Todo en Av. Revolución 1733, San Ángel, Alvaro Obregón, México, D. F. El 1,2 y 3 de Mayo (10:00 a 20:00 hrs)

giphy2639

giphy.com

2. Frutos Creativos

Si te gusta lo orgánico, te recomendamos este bazar, desde postres, hasta mermeladas naturales y venta de plantas, (todo de diseño y producción mexicana). Este bazar, en su primera edición, estará solamente el dos de mayo en el Museo de la Ciudad de 12:00 a 19:00 hrs.

0923

giphy.com

3. Toto Festival Urbano

Este bazar estará el 2 y 3 de mayo en la plaza central del parque Naucalli, de 9 a 6 pm. Tendrá actividades como danza, talleres de origami, cartón y macetas de periódico. Además de productos orgánicos como plantas y postres.

giphy896

giphy.com

4. Tráfico bazar

Esta bazar ofrece una variedad de talento mexicano, desde ropa, hasta accesorios, bolsos y zapatos. Te ofrecerá varias opciones para hacerle el regalo perfecto a mamá. Habrá talleres y una zona gastronómica.  No puedes dejar de visitar este lugar que estará en la colonia Roma, Centro Gallego, en Colima 194.

351

giphy.com

 

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s